¿Cómo sigue la salud del ‘Chucky’ Lozano tras lesión en la Copa de Oro?

Ciudad de México.- El jugador Hirving “El Chucky” Lozano se reporta estable, pero aún no se ha dado un informe oficial de la gravedad de la lesión que sufrió durante el partido inaugural de la Copa de Oro 2021, entre las selecciones de México y Trinidad y Tobago.

Por lo pronto todo indica que quedará fuera de la Copa de Oro.

El “Chucky” Lozano, artillero del Nápoles, salió del encuentro lesionado a los 18 minutos luego de un choque con el portero trinitario Marvin Phillip.

El jugador mexicano quedó tendido en el césped y se le colocó un collarín para trasladarlo al hospital.

Tras la salida de Hirving Lozano, México empató sin goles ante un rival de la zona, por tercera ocasión en sus últimos cinco partidos a pesar de la presencia del goleador Rogelio Funes Mori.

Funes Mori recibió su pasaporte mexicano hace tres semanas y luego de recibir el aval de FIFA debutó la semana pasada con México, que ha sufrido problemas ofensivos ante la ausencia de su goleador Raúl Jiménez, quien se fracturó el cráneo a finales del año pasado.

El partido se detuvo a los 85 minutos y 90 minutos porque el árbitro del encuentro detectó que en las tribunas se presentó el grito homofóbico en contra del arquero que ya provocó varias sanciones de la FIFA, incluyendo la última para jugar dos partidos sin espectadores.

México ahora se enfrentará a Guatemala el próximo miércoles en su segundo partido del torneo y cerrará la primera fase ante El Salvador.

Los mexicanos son los campeones defensores del torneo y los grandes favoritos para repetir como monarcas regionales.

Con información de Noticieros y AP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: