¿Cómo voy a hacer eso?: AMLO asegura que aún no se ha vacunado y que esperará su turno

Al ser cuestionado sobre si había recibido la vacuna CanSino contra la COVID-19 hace unos meses, el presidente Andrés Manuel López aseguró que la información es falsa y destacó que esperará su turno para aplicarse la vacuna contra el nuevo coronavirus.

No es cierto (de que ya se aplicó la vacuna contra el COVID-19), pero así hay muchísimas cosas en los medios, muchas mentiras, imagínense ¿cómo voy a hacer yo eso, que me voy a vacunar? Lo que estoy haciendo es cuidándome, hasta que me toque el turno”, destacó.

Además, recordó que su dosis de vacuna Pfizer le toca “como por marzo, por la edad y la hipertensión, decir que estoy bien de salud, gracias a la naturaleza, al creador y a la ciencia, estamos bien”.

En este sentido, López Obrador, acusó que dicha afirmación de que ya se había vacunado es parte de la campaña de los “conservadores” contra su gobierno.

“Es parte de la politiquería, son muy inmorales nuestros adversarios, eso es un distintivo, una característica del conservadurismo, son muy hipócritas, muy mentirosos y muy corruptos, cuando sepan de un conservador actúen de manera precavida”,  argumentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: