“Compartimos la ideología de que son los empresarios quienes generan las fuentes de empleo y de riqueza”: Ana Ayala

Los Mochis, Ahome, Sin.- Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, comparte la ideología de un próspero Sinaloa, donde se busca un bienestar socioeconómico para la población ahomense.

Lo anterior lo expresó luego de una reunión que sostuvieron la mañana de este lunes los candidatos de Morena con representantes del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (CODESIN).

Entre los presentes estuvieron Gerardo Vargas Landeros, candidato a la alcaldía de Ahome; así como las candidatas a la diputación local por los distritos 02, 03 y 05, Juana Minerva Vázquez, Elizabeth Chía y Cecilia Covarrubias.

Ana Ayala detalló que una de las principales intervenciones por parte de los consejeros fue pensar en grande para Ahome y Sinaloa, donde buscan ser propiciadores de empleos y generadores de riqueza.

“Compartimos la ideología de que son los empresarios los que generan esas fuentes de empleo, los que generan la riqueza, y que a los representantes de gobierno nos corresponde la distribución”.

En este sentido destacó que su compromiso es representar al pueblo de Ahome para ser facilitadores para que los empresarios, y todos esos ramos que conforman los diferentes consejos que existen en el municipio y en el estado, generen un mejor Ahome y puedan presentarlo como un mejor municipio y esto se hace sólo con trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: