Compartirá su talento: Aída Cuevas dará clases Online

Ciudad de México.- La cantante Aída Cuevas impartirá una clase de tradición y raíces, así como interpretación a través de la plataforma Compasstage.com

Al igual que en su momento lo hiciera en vida Armando Manzanero, recién fallecido, la actriz Susana Zavaleta y Fernando Delgadillo, la intérprete mexicana compartirá su talento.

Con 45 años de trayectoria, la denominada “Máxima exponente de la música mexicana” abrirá los libros de su experiencia y en este curso dará a conocer el arte de interpretar obras musicales de compositores de distintas épocas y géneros.

Además, conjuga el conocimiento del lenguaje técnico y sonoro, así como la sensibilidad, la expresión y la presencia esencia del intérprete.

Este curso está dirigido al público en general, para quienes desean crear, inspirarse, mantener su pasión y desarrollar nuevas habilidades.

El costo de esta masterclass es de 440 pesos mexicanos o 22 dólares, son 12 lecciones en total, ya lo puedes tomar, pues el curso se encuentra listo en la plataforma para descargarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: