Complejo habitacional del proyecto Mariposa concluirá esta administración: desarrollo económico.

Guasave, Sin.- La administración actual y el grupo de inversionistas del proyecto La Mariposa en Guasave han tenido varios acercamientos para llegar a acuerdos pronto y se avance con la obra privada, así lo adelantó la directora de desarrollo económico del H. Ayuntamiento de Guasave, Leonor Espinoza.

La funcionaria adelantó que la prioridad es darles las facilidades para que puedan introducir la línea de drenaje y así habilitar el complejo habitacional proyectado para dicha zona, mismo que estiman se termine en 3 años.

“Viendo de qué manera poder apoyarlos sin que se afecte al propio municipio, lo que ellos traen ahorita primero que nada es la zona residencial, es ponerla a funcionar, es por ello la intención de llegar a acuerdos en relación a los costos para la introducción de drenaje y saneamiento”.

La ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Guasave, comentó que el proyecto no estaba en riesgo de irse del municipio aun, sin embargo, si estaba trabado desde 2 administraciones atrás.

“No se pusieron de acuerdo en el costo de los servicios para introducirlo, que es el tema principal con JUMAPAG, para llegar a acuerdos de negociación, esta avanzando y estamos documentando con los expertos que ya conocen el tema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: