Comprará Ayuntamiento de Ahome edificio para oficinas

Los Mochis, Sin.- El mandatario del municipio de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, anunció una posible compra de un edificio ubicado por la calle Nezahualcóyotl de esta ciudad cerca del Ayuntamiento que tiene la finalidad de instalar algunas oficinas a ese inmueble.

El presidente dijo que esta posible compra es para dejar de pagar rentas que oscilan en los 600 mil pesos mensuales.

Es por lo que expresó Vargas Landeros que esta propuesta que les realizó la cámara de la construcción es muy buena al dejar el edificio en tres millones de pesos.

“Aquí se pagan casi 600 mil pesos mensuales de renta y no cabemos aquí, la cámara de la construcción nos hizo una oferta creo que muy buena y la decisión la tomarán aquí de ver si se compra el edificio en 3 millones de pesos”.

Vargas Landeros también anunció otra posible compra de un predio agrícola ubicado en la comunidad de el Etcho y Bacorehuis en la sindicatura de el Carrizo para que el área deportiva ya sea completamente de ellos y no sean interrumpidos por los propietarios al dejar maquinaria o que los trabajos agrícolas no los interrumpan en sus encuentros deportivos.

“Allá en la sindicatura de El Carrizo, qué pasa, es una cancha deportiva, ahí juegan todos los indígenas de Bacorehuis y los muchachos de el Etcho; por qué comprarla: porque el dueño de repente les atravieza un tractor y los muchachos no pueden jugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: