Guasave, Sin.- Habitantes y turistas de Bellavista tendrán pronto agua potable, así lo dio a conocer el Gobernador, Rubén Rocha Moya, durante su discurso de arranque del operativo de Semana Santa 2022.
Y es que el mandatario estatal adelantó que la primer obra será el agua potable misma que podrá ser realidad una vez concluida la obra potable en La Brecha.
Destacó que, después de esto será el llevar electricidad también en Bellavista a toda la zona y finalmente concluir la carretera que conduce al balneario en Guasave.
“Es compromiso nuestro que lo primero que vamos a hacer es meter el agua potable, no se tiene el proyecto pero lo vamos a hacer rápido”.
Cabe señalar que, el alcalde el Dr. Martín Ahumada Quintero, solicitó al gobernador recursos para la construcción del puente que conecte Boca del Río con Bellavista, en este comprometió a los diputados locales presentes para que le aprueben recursos para el 2023, y como autoridad instruyó al Secretario de Obras Públicas de Sinaloa para que se coordine con autoridades municipales y hagan a la brevedad el proyecto.
“Está el puente de Boca del Río, ojalá y que nos pueda apoyar, no nos preocupemos por el valor, vamos viendo el futuro que nos trae para Guasave”.