Cómputo final de este miércoles marcará la pauta a seguir: Chuy López

Guasave, Sin.- Tras reconocer que datos preliminares del PREP no le favorecen, Jesús López Rodríguez aclaró que será hasta que concluya la sesión de cómputo final este miércoles cuando los partidos que lo postularon por la alcaldía de Guasave determinen la ruta a seguir.

“Yo no voy a permitir que piensen que yo sea comparsa de las irregularidades que se cometieron”, sostuvo el ya excandidato común del PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal.

Refirió que durante la jornada electoral se extraviaron muchas urnas y muchos funcionarios atemorizados dejaron los paquetes abiertos y alguien pudo haber alterado los resultados.

“Yo no me quiero meter en ese tema pero es evidente que no es normal”, apuntó Chuy López.

Reconoció que la elección no deja buen sabor de boca pues lo ocurrido no corresponde a la aspiración de fortalecer la democracia que tienen los ciudadanos que intentan participar libremente con su voto y en la organización de los comicios.

López Rodríguez ponderó haber realizado una campaña alegre que generó mucha aceptación entre los guasavenses y donde lo único que le señalaron es haber intentado ir por otro partido como si todo mundo fuera puro.

“Agradezco a Dios y a mi familia y a mis amigos de que solamente me puedan señalar de eso y no de fraude, corrupción o violencia de género”, dijo.

Eso, abundó, nos hace seguir con la frente en alto y seguir trabajando por Guasave.
Insistió que esperarán los resultados del cómputo final para decidir el rumbo que seguirán en este proceso.

“No sé cuántos votos estén por contabilizar. Mientras los votos que están por contabilizarse sean superiores a la ventaja que tengo todo se puede esperar”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: