Comuna avanza en el mantenimiento de Pasos Deprimidos en el Pedro Infante

Culiacán, Sin.- En su segundo día de operaciones, los trabajos de mantenimiento sobre los pasos deprimidos ordenados por el presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, continuaron en paso a desnivel Pedro Infante, espacio en el que trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Dirección General de Servicios Públicos, así como de Parques y Jardines, retiraron basura, tierra y hojarasca en el sistema del cárcamo.

Los esfuerzos y actividades que realiza el Gobierno de Culiacán forman parte de la estrategia para evitar el riesgo de inundaciones a automovilistas que transitan en las vialidades de toda la ciudad, previo al inicio de la temporada de lluvias, puntualizó el titular de los Servicios Públicos del municipio, Rodolfo Audelo Avilés.

“Se les está dando servicio de mantenimiento servicio de mantenimiento a los cárcamos y se está poniendo a prueba los motores para que en la temporada de lluvias estén funcionales y evitar los encharcamientos en los pasos deprimidos, esto aunado a la limpieza de las banquetas, guarniciones y camellones, son trabajos de mantenimiento previo a la temporada de lluvias”, resaltó el funcionario de la comuna.

Por su parte, la Dirección de Alumbrado Público y Eficiencia Energética, en conjunto con la Dirección de Movilidad, realizan el servicio de mantenimiento al sistema de iluminación y señalética vial respectivamente, esto para mejorar la seguridad de los usuarios.

Será este miércoles cuando se reanuden las acciones preventivas en el paso deprimido Eje Federalismo, para posteriormente concluir en el paso a desnivel Gas Valle, este último de manera superficial debido a que ha recibido servicio en los últimos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: