Comuna condona multas y recargos en el pago de predial

Escuinapa, Sin.- Como medida de apoyo a la economía familiar por la contingencia sanitaria, el H. Ayuntamiento de Escuinapa que lidera Blanca Estela García Sánchez, a través de la subdirección de ingresos, otorga del 25 al 31 de enero 2022 un descuento del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial.

Mario Alberto Campos Regalado, subdirector de ingresos refirió que el incentivo fiscal, incluye los acumulados de ejercicios anteriores, por lo que, el funcionario público, invitó a todos los propietarios o posesionarios de lotes en el municipio a que visiten las oficinas de la subdirección de Ingresos para que conozcan a detalle los alcances y beneficios.

Ocampo Regalado señalo que, la oficina funciona con todas las medidas preventivas y de higiene como lo establecen los protocolos de la Secretaria de Salud en el tema de la propagación del coronavirus COVID-19. Informó que el descuento en esta contribución se aplicará en la oficina ubicada en el interior del Palacio Municipal, en un horario de 8:30 a 14:00 horas.

Respecto a las personas que estén en trámite de escrituras pueden hacer convenio de pago antes de obtener su clave catastral.

“Las personas que cuenten con una fracción de terreno, que se encuentre en proceso de obtener clave catastral, pueden acudir a las oficinas de ingresos, para que celebren un convenio respecto al impuesto predial urbano y continúen de manera favorable el trámite correspondiente ante el Instituto catastral del Estado de Sinaloa”, anunció Campos Regalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: