Con 10 equipos podría comenzar la Clemente Grijalba en su temporada 2022

Los Mochis, Sin.- Durante la mañana de este martes, parte de la mesa directiva de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalba Cota, tuvo una reunión con medios de comunicación donde el presidente de la liga, Ervey Valdez García, dijo que espera iniciar la temporada 2022 con 10 equipos.

Actualmente hay 15 franquicias registradas en la Liga Clemente Grijalba, de esa cantidad, 11 están interesadas en poder participar para la próxima temporada, pero estima que estarán iniciando con 10 equipos, comentó Ervey Valdez. Los equipos que han tenido acercamientos y están interesados en participar son; El Fuerte, Jahuara ll, San Blas, Constancia, Mochicahui, Trigueros del Carrizo, San Miguel, Higuera de Zaragoza, Juan José Ríos, Ruiz Cortines.

Abarroteros del Ejido México sería el gran ausente para la temporada 2022, ya que han tenido acercamientos con el delegado del equipo y dice que es probable que no participen.

Otro punto que se dio a conocer en la reunión con medios de comunicación, es que la prensa ya no podrá estar presente en las reuniones de la liga, así lo dio a conocer el Secretario de la Liga, Medardo Huizar.

“A partir de la reunión del día de hoy, la presencia de los medios de comunicación será al termino de las reuniones, o sea ya no podrán estar los medios presentes en reuniones ordinarias, habrá por ejemplo reuniones que nosotros previamente se les va a decir si podrán estar o no, pero en una asamblea general ya no se va a permitir, si ustedes ocupan entrevistas la directiva en pleno, los delegados, al término de la reunión con mucho gusto se las damos”.

También se detalló quienes integraran la mesa directiva; Ervey Valdez García como el Presidente, el Vicepresidente Ricardo Maldonado, Medardo Huizar Leal como Secretario, el Tesorero Sergio Méndez, como Prosecretario Antonio Gastélum, Protesorero, Benjamín Lugo Gámez y José Alfredo Islas en Relaciones Públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: