Con 201 aparatos ortopédicos cierra la campaña “Donatón” en Ahome

Los Mochis, Sin.- La primera edición de la campaña “Donatón, moviliza su vida con amor”, cerró con un total de 201 aparatos funcionales recibidos.

Este programa fue un esfuerzo del Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad de Ahome (IMDIS).

El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, quien fue acompañado por Carlos Martín Valenzuela, director del IMDIS, celebró que con este programa se está beneficiando tanto a la zona rural como a la urbana.

Por su parte, Carlos Martín Valenzuela, Director del IMDIS, agradeció a todas las personas que se sumaron a esta noble causa, ya que, dijo, esto es un gran logro toda vez que un aparato ortopédico cambia la vida de las personas.

En este sentido, compartió que dentro de la campaña “Donatón, moviliza su vida con amor” conocieron el caso de Nancy, de 20 años de edad, quien está postrada en cama, pero gracias al apoyo del Director de Salud Municipal, Luis Pablo Urcisichi Osuna, se le consiguió una cama de hospital, con lo que mejorará su seguridad y comodidad.

Agregó que se trata de una campaña permanente, por lo que las puertas del instituto a su cargo están abiertas y seguirán recibiendo aparatos nuevos o usados en buen estado.

Rosy Karely Palazuelos Gámez, quien recibió una silla de ruedas dentro de esta campaña, a nombre de todos los beneficiados se dijo muy contenta y agradecida con el Presidente Gerardo Vargas Landeros por este tipo de apoyos, así como con todas las personas que hicieron posible el “Donatón moviliza su vida con amor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: