Con 3 zarpazos los Tigres derrotaron a las Chivas

Guadalajara, Jal.- Los Tigres del “Piojo” Herrera fueron al Akron para pegarle al Guadalajara y llevarse los 3 puntos con marcador de 1-3 en el partido correspondiente a las jornada 5 del Grita México Clausura 2022.

Tras un mal funcionamiento futbolístico del Rebaño Sagrado durante todo el partido, la primera anotación del conjunto felino llegó al minuto 6’, obra de Guido Pizarro después de una mala marcación en defensa llegaría solo a rematar de cabeza y anotar el primero para los visitantes.

En la parte final del primer tiempo, André-Pierre Gignac con un espectacular remate de tijera dentro del área, haría el segundo del partido para los Tigres.

Al minuto 70’ Carlos González pondría el tercero en el marcador después de ganarle la espalda a Luis Olivas y rematar dentro del área chica frente a Gudiño, que no tuvo nada que hacer frente al izquierdazo de “Cocoliso”.

El descuento para el Guadalajara llegaría después de un desborde de Alexis Vega por la banda de la izquierda, metió el servicio y tras una serie de rebotes, Roberto Alvarado empujaría en balón a las redes al minuto 73’.

El próximo compromiso para el Guadalajara será una visita a León, mientras que los dirigidos por Miguel Herrera, recibirán al Atlético de San Luis, ambos partidos se disputarán el sábado 19 del presente mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: