Con $60 mil pesos en premios se celebrará el Abierto de Tenis Nissan en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Esta jueves en conferencia de prensa fue presentada la convocatoria para la quinta edición del Torneo Abierto de Tenis Nissan que se disputará del 31 de marzo al 3 abril en el Country Club de Los Mochis.

Esta edición se disputará en canchas de arcilla y dura en ambas ramas, en las modalidades singles y dobles. Respecto a las categorías, en singles para adultos serán A, B, C y D Abierta en todos los casos, aclarándose que no se admitirán jugadores de 14 años y menores, excepto si juegan en la A. En Infantiles son A, B, C y D, para jugadores de 8 a 14 años.

En dobles varonil habrá participación en las categorías A Open, B Mayores de 45 años, B Open y C Open, y en la rama femenil en Principiantes e Intermedias.

En la categoría Open se premiará con 6,000 pesos al campeón, con 3,000 al finalista y 1,500 a los semifinalistas, mientras que en el resto de las categorías se otorgarán artículos deportivos, backpacks, maletas y termos.

Las inscripciones se encuentran aún abiertas con Santos Quintero al celular 6682 65-12-16, con un costo de 300 pesos en las categorías abiertas y 200 en infantiles. El cierre es mañana viernes a las 4:00 pm. Al momento se encuentran registrados casi 200 jugadores de los estados de Baja California Norte, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.

El sistema de competencia que se utilizará en el torneo es round robin y eliminación directa, y otro punto importante es que el default se marcará de no estar presente el jugador después de 15 minutos de la hora oficial del juego.

Durante la presentación estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Aureliano Valenzuela Román; el gerente del Country Club de Los Mochis, José Apodaca; el director de tenis del club, Santos Quintero, y el patrocinador Jorge Pimentel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: