Los Mochis, Sin.- Este lunes 24 de enero inició otra jornada más de vacunación en la ciudad de Los Mochis para rezagados, entre ellos estaban los adultos mayores quienes acudieron a plaza Sendero para recibir su dosis de refuerzo, tal es el caso de estos abuelitos que opinaron para Altavoz que se sienten contentos y a su vez más protegidos de contar con su tercera dosis.
Los entrevistados reconocieron que se sienten bien de haber recibido su vacuna y sobre todo tranquilos después de que su fecha se les había pasado.
“Muy bien, gracias a Dios, y nos seguimos cuidando mucho. Yo me siento bien; gracias a Dios ya llegó la fecha. Yo me siento muy bien y sobre todo tranquilo”.
Los adultos mayores insisten a la sociedad en general a que se vacunen y no tengan miedo, ya que vacunados estarían protegidos y protegiendo a los demás.
“Que se vacunen al cien por ciento, no dejen de vacunarse y a seguirse cuidando. Que vengan a vacunarse y no se esperan a que Dios guarde les pegue la enfermedad; vacunarse es un bien para todos”.