Con autoridad Charros de Jalisco se impone a Tomateros y es campeón de la LMP

Los Charros de Jalisco lograron su segundo campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico al imponerse en el séptimo y definitivo de la serie a los Tomateros de Culiacán.

Los de la perla tapatía lograron su segunda corona tras su regreso al circuito invernal al imponerse este sábado 8-1 a la novena sinaloense en un juego que en todo momento estuvo a favor de los Charros con gran pitcheo de Brenan Bernardino que a la postre fue designado el jugador más valioso de la serie final.

Con el resultado, Charros se convierte en el representante mexicano en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, que se llevará a cabo del viernes 28 de enero al jueves 3 de enero del presente año.

Por Charros, Fernando Flores fue la figura al batear de 4-4 con dos remolcadas, mientras que el refuerzo de Algodoneros de Guasave, Esteban Quiroz bateó de 5-1 con una remolcada.

El ganador Bernardino (1-1) lanzó una joya de pitcheo de ocho entradas con cuatro hits, igual número de ponches, una base y una carrera; cerró Roberto Osuna, con un hit y nada más.

El derrotado Manny Barreda (1-1) fue castigado por el rival, ya que solo lanzó tres innings y un tercio con ocho hits una base, tres ponches y seis carreras; continuaron Óliver Pérez, Aldo Montes, Derrick Loop y Zach Hartman.

Charros dio un indicativo que quería el campeonato al hacer tres carreras en la segunda entrada, todos ¡Con dos outs!

En total, fueron tres dobletes productores de una carrera de Amadeo Zazueta, Fernando Flores y JJ. Aguilar.

La definición del campeonato para los tapatíos llegó con un rally de cuatro carreras en la cuarta entrada.

Fernando Flores, Esteban Quiroz, Japhet Amador y Dariel Álvarez pegaron sencillos impulsores de una carrera cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: