Con banda y barbacoa festejan en Los Mochis el 93 aniversario del PRI

Los Mochis, Sin.- La militancia del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Ahome conmemoró al ritmo de la banda sinaloense y degustando una rica barbacoa el 93 aniversario de la fundación de este instituto político en México, celebración que pese a darse en uno de los peores momentos en la historia del tricolor, generó buen ambiente y renovó los ánimos entre las bases que estuvieron presentes.

En el evento, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Ahome, César Emiliano Gerardo Lugo, dedicó a todos los asistentes un discurso en el que destacó la “resiliencia” de los militantes que permanecen fieles al partido, además de asegurar que, pese a las complicaciones actuales, el Revolucionario Institucional “aún tiene mucho que festejar”, haciendo alusión al pasado de los gobiernos priístas que crearon las instituciones que hasta la actualidad prevalecen en México.

El dirigente tricolor afirmó que, por lo menos en el municipio de Ahome, el Partido Revolucionario Institucional cuenta todavía con un importante apoyo social al haber obtenido apenas unos pocos votos menos que el candidato ganador a la alcaldía en las pasadas elecciones.

“Aquí precisamente en el municipio de Ahome, en la elección pasada el PRI solamente como partido tuvo como votación 31 mil 310 votos. Estuvimos a punto de ganar la elección, casi a nada. Tenemos que festejar esa confianza que la gente sigue dando a nuestro partido, y, por supuesto, trabajando junto con ellos”.

El más reciente candidato a la alcaldía de Ahome, Marcos Osuna; el ex diputado federal Bernardino Antelo y la actual diputada local Deisy Ayala, fueron algunos de los priístas destacados que estuvieron presentes en el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: