Con berrinche y llanto, niños se dejan vacunar contra el Covid-19 en Angostura

Angostura, Sin.- Llantos, pataleadas y un que otro niño escondido debajo de las sillas fue lo que se miró en la jornada de vacunación del grupo de 5 a 11 años de edad en el municipio de Angostura.

Pese a que algunos menores hicieron el berrinche de su vida, los padres de familia los contuvieron para que se calmaran y se dejaran vacunar, ante la quinta ola de contagios de Covid-19 que ha golpeado fuertemente a los niños.

Los padres de familia manifestaron su alegría de que haya llegado la vacuna para los niños de Angostura, porque era uno de los municipios con varios casos de Covid-19 en la población infantil.

Pidieron a los adultos que todavía no se animan a vacunar a sus hijos a que lo hagan, ya que la enfermedad del Covid-19 no respeta edad, y cualquier menor puede ser víctima de este virus.

Daniel Hibrahim López Armenta, director regional de los programas federales de Angostura y Guasave, mencionó que tienen a disposición 3 mil dosis de la vacuna de la marca Pfizer para todos los niños del municipio costero de la región del Évora.

El funcionario al servicio del Gobierno Federal exhortó a los padres de familia a que lleven a sus hijos a vacunar, ya que es la única manera de protegerlos contra el Covid-19, sobre todo, si piensan salir a algún lugar en este periodo vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: