Con Carlo Mario se fue un gran ser humano y un ejemplo a seguir: Funcionarios estatales

Salvador Alvarado, Sin.- Durante el homenaje póstumo que le realizaron al presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez la tarde de este jueves 08 de octubre en la explanada de la presidencia municipal, se dieron cita, además del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, altos funcionarios estatales y senadores sinaloenses.

El mandatario estatal aseguró que Carlo Mario más que un presidente era su amigo: “siempre fue un hombre derecho y de palabra, quien cumplía cada propósito cada objetivo que se proponía”.

Jesús Valdez Palazuelos, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, manifestó que visitó Guamúchil para despedir a su amigo, a su compadre y sobre todo, dijo, a un gran priista que será siempre un ejemplo a seguir y recordado con alegría y con mucho cariño.

Juan Alfonso Mejía López, secretario de Educación de Sinaloa, aseguró que Carlo Mario fue un gran aliado de la educación, con quien emprendió proyectos en beneficio de los niños y niñas alvaradenses, y lamentó que hayan quedado tantos planes y proyectos que no se pudieron cristalizar.

Álvaro Ruelas Echave, director de ISIFE, así como el senador de la república Mario Zamora y el diputado local José Manuel Valenzuela, entre otros, lamentaron el fallecimiento de Carlo Mario Ortiz Sánchez; todos aseguraron que siempre será un ejemplo a seguir y un extraordinario ser humano que siempre se preocupó y ocupó por el bien del municipio que gobernaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: