¡Con desfile! Celebran triunfo del Zurdo Ramírez por el Malecón de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Tras la victoria del pasado sábado de Gilberto “Zurdo” Ramírez ante el alemán Dominic Boesel, en combate eliminatorio de peso Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo en Ontario, California, el sinaloense dejó claro que va por el campeonato que ostenta el ruso Dmitry Bivol, en septiembre de este año, en Las Vegas, Nevada.

El púgil mazatleco encabezó la conferencia de prensa organizada por el Ayuntamiento de Mazatlán el pasado lunes, en la que estuvo presente el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, asegurando que seguirá poniendo en alto el nombre del puerto y sabrá agradecer con triunfos el cariño mostrado por toda la gente, vengado incluso la derrota sufrida por el “Canelo” Álvarez ante Bivol.

“Ya me toca enfrentar a Bivol (Dmitry), esa pelea la vengo buscando desde hace tiempo para conquistar ese campeonato, quiero ser nuevamente campeón, tengo todo para serlo de nuevo y para ganarle a cualquiera”, dijo Ramírez Sánchez.

El invicto también aprovechó para dar su opinión sobre la contienda que tuvieron el ruso el tapatío, destacando sus cualidades con las cuales busca derrotar a Dmitry Bivol.

“La pelea entre Canelo y Bivol fue algo malo para nosotros, los fanáticos del boxeo, porque yo como fanático quería que ganara Álvarez, no se dio la pela, pero yo simple y sensillamemte soy más grande, más alto, tengo mejor peso, más habilidad y sé que soy el mejor boxeador en esta división (semipesado), y sobre todo estoy más guapo que Canelo”, comentó.

En un futuro cercano, Gilberto Ramírez espera pelear en Mazatlán, ya que es un compromiso que existe de parte de su Promotora Golden Boy, y el alcalde “Químico” Benitez.

Ramírez agradeció a sus seguidores por apoyar su carrera a lo largo de más de 12 años y mencionó que con su récord de 44-0-30 KOs, buscará igualar el 50-0 de Floyd Mayweather Jr. Cabe destacar que se encuentra a cinco triunfos del 49-0 de Rocky Marciano, estos últimos dos pugilistas, leyendas del boxeo mundial.

Al concluir la rueda de prensa, el “Zurdo” participó en un desfile en su honor que comenzó en Valentino’s rumbo al Escudo, con cientos de fanáticos reunidos a lo largo de la avenida Del Mar, muchos de ellos, vestidos con camisetas con el nombre y rostro del mazatleco.

Durante el recorrido que efectuó el “Zurdo” en un carro alegórico, los ciudadanos con alegría se entregaron al boxeador con aplausos y felicitaciones por la victoria obtenida en California, además las personas al verlo aprovecharon para tomarle fotografías y videos al campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: