Con dignidad y con orgullo encare su desafuero: Diputado a “El Químico” durante su comparecencia ante el Congreso del Estado

Culiacán, Sin.- El titular de turismo en Sinaloa detalló que recibieron en el 2022 un total de 141 cruceros y más de 285 mil pasajeros.

“Con dignidad y con orgullo encare su desafuero”, dijo el diputado del PRI, Luis de la Rocha Zazueta a Luis Guillermo Benítez Torres, secretario de Turismo, durante su comparecencia ante el Congreso del Estado de Sinaloa.

Durante la reunión Benítez Torres destacó que la ocupación hotelera en Mazatlán registra un promedio del 67 por ciento y que se ofertan actualmente más de 21 mil habitaciones, con la proyección de construcción de mil 400.

El diputado del PRI, Luis de la Rocha, externó a “El Químico” que de los 18 indicadores establecidos por esta dependencia solamente cumplió 4 y que Mazatlán registra estadísticas de arribo de creceros por debajo de Puerto Vallarta y Ensenada.

De la Rocha externó a “El Químico” que dejó un desorden en Mazatlán en asuntos de planeación urbana, recolección de basura, por lo que cuestionó si es digno para ser el actual secretario de Turismo de Sinaloa.

Pidió encarar su desafuero con dignidad y orgullo para de esta formar ser “meritorio” de la secretaría que encabeza.

“Se lo digo de frente secretario, con dignidad y con orgullo encare su desafuero encárelo, para que sea meritorio de esa secretaría de Turismo y que nos represente con dignidad, eso necesita Morena de usted, eso necesitamos los sinaloenses y los mazatlecos, por orgullo váyase”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: