Con el alcoholismo entras a un fondo de sufrimiento: Integrante del AA

Los Mochis, Sin.- El alcoholismo es una enfermedad crónica caracterizada por la ingesta descontrolada de alcohol y preocupación por el consumo en el individuo, tal como ocurrió con una integrante de Alcohólicos Anónimos, quien relató los momentos que sufrió con la enfermedad desde su hogar.

La madre de familia afirmó que empezó a ingerir bebidas alcohólicas cada fin de semana, en las reuniones familiares y en los cumpleaños de sus hijos, donde nunca llegó a imaginarse que iba a caer en el vicio de manera repentina.

“Empecé a ingerir este tipo de bebidas cada fin de semana, dentro de las reuniones familiares y en los cumpleaños de mis hijos”, mencionó.

La miembro del Comité del Área Sinaloa 2 aclaró que hace algunos años empezó acudir a los Alcohólicos Anónimos para tratar su problema y fue un parteaguas en su vida; agregó que comprendió que no era culpable sino que estaba enferma del alcoholismo.

“Años atrás empecé acudir a Alcohólicos Anónimos para tratar mi problema y ha sido un parteaguas en mi vida”, comentó.

Exhortó a las personas que sufren este tipo de problemas de pedir ayuda y acudir a los diferentes grupos como es el caso de Alcohólicos Anónimos para recibir el tratamiento correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: