Con el programa de motocarros de la SOP, Ahome avanza el cambio urbano de la ciudad.

Los Mochis, Sin.- Los trabajos de reposición de baquetas y guarniciones que está realizando la Secretaría de Obras Públicas Urbanismo y Ecología, del Ayuntamiento de Ahome, con el nuevo programa de motocarros equipadas para dichas acciones, está avanzando satisfactoriamente y ya se nota el cambio en diversos lugares de la ciudad.

Katia Lizeth Lizárraga Preciado, de asadero Los Arcos, ubicado en la esquina de Degollado y Cuauhtémoc, un negocio de cocina familiar con más de 20 años de antigüedad, dijo que ellos y sus clientes están muy contentos con la transformación que hicieron en esa esquina, frente a su comedor.

“De hecho pasaban muchos accidentes con las personas adultas que se tropezaban y caían por el mal estado de las banquetas, y ahora quedó todo nuevecito y con rampas para minusválidos y nuevas guarniciones”, expresó.

Por su parte Jesús Ceceña, de las brigadas de trabajo de Obras Públicas, que se encuentra en las labores de reposición de la banqueta en la acera norte de la calle Cuauhtémoc, entre Allende y Degollado, dijo que la gente los felicita por estos trabajos.

Explicó que se han atendidos diversos puntos, y que el cambio ya se nota por la calle Obregón, entre Zaragoza y Guillermo Prieto, en el paradero del transporte público y frete a los mercados populares.

Dijo que además de rehabilitar las baquetas, guarniciones y rampas para minusválidos, se reponen los árboles que faltan en las jardineras, para que la transformación sea integral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: