Con gol de último minuto el Puebla empata con Atlas

Puebla.- En un segundo tiempo lleno de emociones, Puebla logró el empate ante Atlas con un golazo de Guillermo Martínez en los últimos minutos y seguirá como líder momentáneo del fútbol mexicano.

En el Estadio Cuauhtémoc, la primera anotación llegó al minuto 49’, cuando Israel Reyes marcó gol para Puebla, poniendo el balón en el ángulo del arco defendido por Camilo Vargas… pero la anotación fue anulada. En la revisión del VAR, el silbante Víctor Cáceres encontró que en una jugada previa, Edgar Saldívar de Atlas recibió falta de Federico Mancuello.

Atlas tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador. Al minuto 57’, Ían Torres realizó un tiro desde fuera del área y el defensor Juan Segovia golpeó el balón con la mano, por lo que el árbitro determinó marcar penal. Desde los once pasos, Julio Furch se encargó de cobrar, pero en el fondo estuvo Antony Silva para evitar el gol del equipo rojinegro.

Al minuto 85’, Julián Quiñones peleó el balón con Diego de Buen, ganó y con un disparo venció a Silva, anotando el 1-0… pero Puebla respondió.

En el minuto 95’,Guilllermo Martínez aprovechó un desvío, acomodó el balón con la cabeza y de chilena anotó el gol del empate para ‘La Franja’, que sigue como líder del Grita México C22.

Con el empate a un gol, Puebla llegó a 11 puntos y dormirá como primer lugar del torneo; en la próxima jornada enfrentará a Rayados de Monterrey, nuevamente en el Estadio Cuauhtémoc, el próximo viernes a las 7:00 de la noche.

Por su parte, Atlas también llegó a once unidades y en la Jornada 6 enfrentará a Pumas el domingo 20 de febrero a las 8:00 de la noche en el Estadio Jalisco.

Con información de am.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: