Con gol de último minuto el Puebla rescata el empate en Tijuana

Tijuana, Baja California.- El Puebla terminó por sacarle el empate 3-3 en la última jugada del partido a los Xolos de Tijuana, este viernes en el partido disputado en el Estadio Caliente, correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX.

El primer gol llegó por cortesía de Edgar Iván López al minuto 36’.El delantero mexicano recibió un gran centro de Joaquín Montecinos, el atacante fronterizo cabeceó el esférico para poner el primero.

La respuesta de Puebla vendría muy pronto, dos minutos después, Gustavo Ferrareis aprovechó un centro de Jordi Cortizo para, también, meter el esférico de cabeza.

Los demás goles vinieron en la segunda parte. Al 63’, Alexis Canelo sirvió elegantemente a Lucas Rodríguez, quien con un preciso disparo venció a Antony Silva.

Unos minutos después, se marcó un penal a favor los locales. Lisandro López, en el contra remate, logró anotar para acrecentar la ventaja.

Sin embargo, los poblanos por medio de Jozy Altidore, acortaron distancias al 85’, y en el último minuto las emociones de La Franja llegaron con la igualada. Israel Reyes con otro cabezazo empató el partido con una heroica jugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: