Con golpes y amarrado, encuentran cuerpo en la Laguna Colorada

Culiacán, Sin.- Con golpes en todo el cuerpo y con los pies sujetos con un mecate fue encontrado el cadáver de un hombre de aspecto joven en una brecha de las inmediaciones de la Laguna Colorada, al sur de Culiacán.

El occiso no fue identificado y se informó que vestía pantalón azul de mezclilla, era de aproximadamente 30 años de edad, tez blanca y complexión robusta.

Como seña particular se dijo que tenía un tatuaje en forma de flor en un hombro y otro que decía Sinaloa.

Policías entraron en alerta después de que en una llamada anónima ingresada al 911 dieran detalles de la ubicación del cadáver.

Los policías fueron a la zona y buscaron por más de media hora hasta que se metieron a una brecha que conecta con la carretera México 15 y que se ubica frente a la entrada de la comunidad mencionada y al avanzar unos metros hallaron al fallecido desnudo del torso y con los pies sujetados.

Agentes de investigación llegaron para hacer las diligencias en la que tomaron algunas evidencias y en las que también se determinó que el homicidio se cometió durante la madrugada de hoy y después los asesinos buscaron esa zona deshabitada para abandonar el cuerpo.

Con información de Café Negro Portal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: