Con ideología y de preferencia que sea mujer, las cualidades que pide Minerva Vázquez para el próximo dirigente de Morena

Los Mochis, Sin.- El próximo dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en Sinaloa, debe contar con ideología afín a la Cuarta Transformación, además de una buena capacidad para el diálogo y, de preferencia, que sea mujer, manifestó Juana Minerva Vázquez González.

En conferencia de prensa, la diputada local por el segundo distrito dijo que, desde su trinchera, el tema de género es algo que siempre ha impulsado, aunque dejó en claro que también hay hombres con todas las características para llevar las riendas de Morena en la entidad.

“Evidentemente que el perfil pues siempre va a ser necesario estar con la ideología que nosotros profesamos en el partido, y siempre vamos a querer que otro perfil que tenga un dirigente es la capacidad para poder conversar, dialogar y coordinarse con todas las expresiones plurales que existen al fondo de cualquier instituto político. Nosotras siempre hemos impulsado el tema de género, eso no significa que no existan hombres que tengan el perfil”.

Enfatizó que los morenistas esperan un proceso organizado, lejos de convulsiones y, sobre todo, que permita la estructuración de este instituto político en Sinaloa.

“Es algo que era necesario ya para el partido, yo creo y espero que este próximo fin de mes podamos organizar el partido y todos los que participemos, es una expresión de pluralismo y eso es siempre bueno”.

Será el próximo 30 de julio cuando se celebren las elecciones internas de Morena para definir a quienes serán sus coordinadores distritales e integrantes del Comité Directivo Estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: