Los Mochis, Sin.- Después de que sufrieran un incendio en su casa hace un par de semanas a causa de unas brazas, la señora Ana Isabel Cota y su hermana, manifestaron que han salido a delante con la ayuda de las autoridades y la bendición de dios.
La señora Ana, expresó que ha sido un viacrucis el poder salir a delante, ya que en el incendio perdieron ropa, entre otras cosas, pero reconoció que el municipio no las ha dejado de la mano con atenciones médicas, alimenticias y de apoyo en su casa.
La afectada, también abrió su corazón al decir que sufren de miedo, ya que son dos mujeres las que viven solas y sin seguridad alguna, ya que las llamas consumieron su puerta y se sienten desprotegidas al escuchar ruidos por las noches y al ser arropadas por el temor.
La señora Ana, habló sobre su día a día, el cual no le permite realizar muchas actividades para buscar el sustento, ya que tiene que estar al pendiente de su hermana que padece de enfermedad y a su hija que necesita de sus atenciones.
en este sentido Ana Isabel, expresó que lo único que queda es salir adelante, con vergüenza, ya que siente pena, pero como dice ella con la ayuda de Dios saldrá adelante.