Con la planta de fertilizantes en Topolobampo cambiará el destino de la región: Codesin

 Topolobampo, Sin.- El apoyo que le dará el presidente municipal electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, y el propio gobernador electo Rubén Rocha Moya al proyecto de la planta de fertilizantes de Topolobampo será de suma importancia para que de una vez por todas se pueda destrabar y se concrete, manifestó el presidente del Consejo para el Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa en la zona norte.

Rolando Mendívil Rascón señaló que al concretarse esta millonaria inversión en esta región cambiará el destino del norte de Sinaloa y será el gran detonante económico que se requiere para su desarrollo y crecimiento.

“Vemos con beneplácito la posición del presidente electo, Gerardo Vargas y del Gobernador, que lo ven bien y que tendrá el impulso esta y otras inversiones, y que en muchos lugares se pelean por ellas y nosotros no podemos dejarlas ir”, indicó.

El representante del Codesin en la zona norte indicó que este proyecto está completamente viable y está debidamente sustentado.

“Hemos estudiado bien, bien el proyecto, vemos que es viable, es sustentable, porque este tipo de proyectos es lo que cambia la vida de las personas, de los jóvenes que tienen sueños y que pueden tener una fuente de trabajo digna y bien remunerada”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: