Con la vacuna AntiCovid no se limitará la entrada de niños a comercios

Angostura, Sin.- La aplicación de vacunas a niños da tranquilidad a los comerciantes porque ya no se restringirá la entrada de menores a los establecimientos, señaló Liliana Camacho Mejía, representante de los comerciantes de Angostura.

La dirigente de los comerciantes mencionó que los niños también generan ventas en los establecimientos, por lo que es importante que también reciban la vacuna para que no los limiten de entrar a las tiendas.

Indicó que aunque en Angostura no se ha iniciado con la aplicación de vacunas a niños de 5 a 11 años de edad, les genera confianza saber que ya se está en el proceso, para que este grupo de la población esté protegido.

Liliana Camacho Mejía manifestó que, afortunadamente, en lo que va de la quinta ola de contagios de Covid-19, no se ha escuchado hablar que haya niños contagiados en las escuelas de Angostura, lo que es algo muy bueno.

Enfatizó que en el comercio local, los niños y adultos que acuden a comprar, obligadamente tienen que cumplir con el uso del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, la toma de temperatura, y la sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: