Con las puertas abiertas el PAS para sumarse a Va por Sinaloa: PAN

Sinaloa.- Durante la mañana de este viernes, los presidentes del PAN, PRI y PRD en Ahome se reunieron con Héctor Álvarez, quien recientemente tomó protesta como Presidente de Movimiento Ciudadano en Ahome, así como con Carlos Sarmiento líder del movimiento naranja en el Norte de Sinaloa y Regidor en El Fuerte.

Ariel Aguilar puntualizó que dicha reunión se dio con el objetivo de acordar acciones en favor de la ciudadanía y poder hacer equipo para seguir buscando el bien común.

Además, el líder azul extendió la invitación al PAS para sumarse a esta mesas de trabajo y poder ir trazando una ruta crítica para construir una coalición de partidos y poder llegar a un gobierno de coalición donde si sean tomados en cuenta y no solo usados electoralmente.

Cabe destacar que en días pasados las dirigencias estatales y municipales del PAN, PRI y PRD realizaron brigadas de atención a la ciudadanía en distintos puntos del Municipio, con lo que se espera que se esté sumando Movimiento Ciudadano tras los acuerdos que se están tomando en las dirigencias Nacionales rumbo a las elecciones del 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: