¡Con llanto y todo!, menores reciben vacuna anticovid en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Con el nerviosismo a flor de piel, con las piernas temblando, con los ojos al borde del llanto, así fue como dio inicio la vacunación para niños de 5 a 11 años de la ciudad de Los Mochis.

En un sondeo realizado por Altavoz con los niños, manifestaron que se sienten contentos y felices de recibir el biológico tan esperado y poder estar protegidos ante esta enfermedad.

En su mayoría los niños manifestaron que se sienten bien después de haber residido la vacuna.

Ante esta situación mandan un mensaje a los padres de familia a que vacunen a sus hijos y de esta forma los protejan contra esta peligrosa enfermedad.

“Me siento bien, ya esperaba que me vacunaran y le digo a la gente que se vacunen y no les pegue covid y la verdad sí tenía poquito miedo”.

Pero no todo fue color de rosa, hubo niños que al saber que ya los vacunarían comenzaron a llorar y ahí fue cuando los papás y mamás los agarraron con toda su fuerza.

Por su parte, los padres de familia expresaron sentirse tranquilos al saber que los últimos de la familia ya están vacunados y pueden de esta manera combatir el virus.

Los padres de familia argumentaron que se encuentran desde las cinco de la mañana para poder ser de los primeros y desocuparse lo más pronto.

“Tranquilo por saber que ya está protegido, él nada más faltaba por ser menor; invito a toda mamá a que venga y vacune a sus hijos; yo estoy aquí desde las cinco de la mañana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: