Con los contagios de Covid a la baja el sector restaurantero

Los Mochis, Sin.- El sector restaurantero empieza a sentir una mínima recuperación en la actividad, luego de llegar al pico de la cuarta ola de la pandemia del Covid-19, lo cual era evidente que registraría por las reuniones en el mes de diciembre, manifestó Luis Alejandro Félix Limón.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis dijo que ya empiezan a sentir una disminución en el número de contagios, pero sin bajar la guardia en ningún momento en la atención que se da en el protocolo sanitario que indica la autoridad correspondiente.

“Nos encontramos en ese proceso de recuperación, yo creo que fue muy evidente que hubo un repunte muy significativo en las últimas semanas por las reuniones de fin de año y estamos en el pico de contagios y estamos en el tema de que vaya de bajada y que sigamos cuidándonos y ese mensaje es que el damos en los restaurantes no descuidarnos en los protocolos y se bajó el número de mesas y lo aceptamos en la reunión que tuvimos pero es necesario seguir así para bajar el número de contagios”, explicó.

El dirigente de la Canirac en Los Mochis agregó que la recuperación es buena, pero aun no se pueden confiar porque la pandemia no termina.

“Sabemos que todavía no nos podemos confiar, sabemos que cuidarnos, que ser muy precavidos sobre todo el tema de las reuniones y que la gente sepa también que pueden ir a los restaurantes se garantiza que pueden ser seguros siguiendo las medidas aquí en nuestra ciudad”, detalló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: