Con mal sabor de boca se queda sector campesino ante nula posibilidad de un mejor presupuesto para el campo

Los Mochis, Sin.- El presidente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa y diputado local, Faustino Hernández Álvarez manifestó que es preocupante para el sector agrícola la escasa voluntad que se tiene de parte del gobierno federal, y de los diputados federales de apoyar al campo mexicano y  en concreto a Sinaloa.

El dirigente campesino en la entidad, dijo que las gestiones que han realizado en donde incluso se han trasladado hasta la ciudad de México, no han dado los frutos que se esperaban. 

 Faustino Hernández que es indignante que desaparezcan programas que son indispensables para realizar la actividad agrícola, y los deja desprotegidos a los productores. 

 El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa, advirtió que se formará un frente común a nivel nacional para tratar aún de modificar el presupuesto federal para el 2021 de manera favorable para el campo.

 Faustino Hernández agregó que las manifestaciones de protesta se podrían activar en estos días aunque no saben donde sería, ya que eso será analizado detenidamente para darlo a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: