Con nichos para resguardo, cuarto de refrigeración y laboratorio contará el Centro de Resguardo Temporal e Identificación Humana de Culiacán

Culiacán, Sin.- En el Complejo Estatal de Seguridad Pública se construye el Centro de Resguardo Temporal e Identificación Humana, dio a conocer Enrique Inzunza Cázares.

El secretario General de Gobierno dijo que este espacio conocido de manera coloquial como panteón forense servirá de resguardo para cuerpos no identificados y contará con un laboratorio.

Inzunza Cázares precisó que se ubicará en un predio de seis hectáreas propiedad del Gobierno del Estado dentro de las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública y la Universidad del Policía.

Este sitio contará con 200 nichos para resguardo, cuarto frío de refrigeración para 50 cuerpos de reciente localización y que no están identificados, nichos subterráneos para 500 gavetas con planes de ampliación a mil 500.

Próximamente se implementarán estos mismos centros en los municipios de Ahome y Mazatlán.

Al ser cuestionado sobre el total de cuerpo humanos sin identificar en Sinaloa respondió que no cuentan con una cifra exacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: