¡Con nueva pista! Realizarán la competencia Off Road en San Miguel Zapotitlán

Los Mochis, Sin.- En busca de nuevos talentos para que renazca el motociclismo en Los Mochis, el Comité Municipal de la disciplina realizará la primera competencia local Off Road San Miguel Zapotitlán, el próximo viernes 3 de julio a partir de las 10:00 a.m.

Roberto Adrián Elenes Leyva, presidente del Comité Municipal de Motociclismo, fue el cargado de dar los detalles de la nueva pista de 10 kilómetros ubicada en rivera del rio de la comunidad, que estará recibiendo motocicletas, cuatrimotos y raizers.

“Es una pista nueva que apenas la comenzamos a trabajar, va a ser la primera vez que se usa. Esta por la rivera de San Miguel Zapotitlán, son diez kilómetros de ruta que están cruzando el río, abajo del puente será la salida”, comentó.

El acceso para las personas que asistan caminando será libre y no se estará permitiendo el acceso a autos, mientras que el costo de entrada para motocicletas, cuatrimotos y raizers será de $50 pesos. Ante esto, el presidente del comité de la diciplina señaló que el 30% de lo recaudado se destinará al mejoramiento de infraestructura deportiva de la sindicatura.

“De ese costo de $50 pesos, el 30% de las entradas se destinará a beneficiar el deporte en San Miguel Zapotitlán, ya estamos en pláticas con Karina Valdez, sindica de comunidad y nos mostró un gran apoyo y entusiasmo para realizar el evento y en forma de agradecimiento con material para rehabilitar las canchas de basquetbol, fútbol o comprar material deportivo para la sindicatura de San Miguel”, señaló.

El registro de competidores se podrá realizar en el lugar del evento con un costo de $200 pesos y la premiación será a los primeros tres lugares, con cantidades económicas aún por definir.

La competición finalizará aproximadamente a las 6:00 p.m. y contará con venta de bebidas, alimentos y souvenirs alusivos al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: