Con optimismo, avanza la instalación de la Verbena Navideña en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La tradicional Verbena Navideña de Los Mochis avanza favorablemente con su instalación sobre el terreno de 10 mil metros cuadrados ubicado en bulevar Rosales esquina con calle Libertad, donde se aprecia la carpa ya al cien por ciento establecida y algunos juegos mecánicos ya ensamblados.

Alberto Gómez González, dirigente de la Unión de Comerciantes en Vía Pública de Los Mochis, manifestó que entre los oferentes existe optimismo debido a que en este 2021 la pandemia ha disminuido su impacto y con ello esperan superar las ventas del 2020, donde, a pesar de que no se canceló el evento, la asistencia fue demasiado baja y existieron muchas restricciones.

El líder sindical señaló que, como es habitual cuando se levanta la carpa, durante todo el día se acercan diversos comerciantes interesados en ocupar un local, ante lo cual, aseguró que para todos hay espacio y la intención es que a todos les vaya bien.

Recordó que la entrada será totalmente gratuita y, con un ambiente familiar 100 por ciento garantizado, los asistentes podrán encontrar surtido en juguetería, comida, ropa, calzado, accesorios y muchos otros artículos a excelentes precios.

“Nosotros, como todos los años, pues tenemos la misma esperanza de que nos vaya mejor que los años pasados. Realmente aquí vale la pena venir porque no cuesta nada, todo mundo viene, las familias vienen con tranquilidad porque aquí no hay venta de cerveza, nada de eso, es una situación familiar y tradicional. Se les invita como todos los años, se les van a ofrecer muy buenos precios”.

La tradicional Verbena Navideña de Los Mochis estará vigente a partir de este viernes 10 y hasta el día 30 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: