Con poder Mayos rescata el último de la serie vs Tomateros

Navojoa, Son.-Gran juego de pelota el que se llevó a cabo esta noche en el Manuel “Ciclón” Echeverría para finalizar la serie vs Tomateros de Culiacán, quedándose con la victoria nuestros Mayos con pizarra 3-7.

El inicialista Carlos de León salió contuvo la artillería guinda por espacio de 5 y un tercio, apuntándose la victoria al permitir solo 2 hits sin regalar base ni permitir carrera.

En el mismo inicio del partido, Maikel Serrano produce con rola por primera, anotando Roel Santos desde la tercera.

Al cierre del segundo capítulo, de nueva cuenta Mayos pisa home, esta vez con sacrificio de Omar Meza, bueno para que Tirso Ornelas trajera la segunda rayita del encuentro.

La tercer anotación llegó vía el tercer home run de Alan Espinoza en la campaña, ante los envíos de Bañuelos, que resultó el pitcher derrotado de la noche.

Jugoso rally de 4 en la quinta, puso a Navojoa 7-0 en la pizarra. 2 carreras de caballito, cortesía de la visita que con casa llena de Mayos recibió pasaporte Maikel Serrano, anotando Roel Santos, enseguida, Kyle Martin es golpeado para que Jorge Flores anotara la segunda del inning. Alan Espinoza y Samar Leyva conectaron sencillos mandando a home a sus compañeros  Asael Sánchez y Kyle Martin respectivamente.

Los guindas descontaron con 2 en la apertura del sexto episodio anotando Ramiro Peña y Sebastián Elizalde.

Ya con la pizarra 2-7 en el lucky seven, de nueva cuenta Tomateros anotó una carrerita con sencillo productor de Francisco Lugo anotando Emmanuel Ávila.

Antonio Garzón (0.2), Ismael Salas (1.0), Esteban Haro (1.0) y Carlos Bustamante (1.0) se encargaron de mantener a raya a los pupilos de Benjamín Gil.

BOX SCORE

Hoy Mayos recibe a Charros de Jalisco en lo que será la cuarta serie del rol regular de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx de la LaMP.

Los Tomateros vuelven a casa para enfrentar al sublíder Algodoneros de Guasave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: