¡Con reservas! La CANACO duda que se vaya a concretar la empresa Gas Bienestar

Los Mochis, Sin.- De acuerdo a las diversas promesas que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador y que en muchos de los casos no ha cumplido, pues se ve difícil que en esta ocasión pueda concretar la empresa Gas Bienestar, que anunció recientemente y que sería de beneficio para los más necesitados, consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis.

Marco Vinicio Ibarra señaló que de acuerdo al anuncio es que iniciaría en la ciudad de México y eso también podría ser un factor para que tarde en concretarse en el resto del país.

“En primer lugar esperar y ver si realmente se hace la planta, verdad, y dijo que primero será en la ciudad de México y para cuando se haga allá quien sabe hasta cuándo llegará al resto, y quien sabe si se hace, porque ha hecho muchas promesas y no hay nada”, indicó.

No obstante, el dirigente de la Canaco dijo que si se concreta este proyecto sería de gran beneficio para la población, aunque señaló que hay muchas dudas de cómo podría operar.

“Todo lo que sea en beneficio de la población es positivo, lo que no veo es como lo van hacer porque no es fácil, el gas tiene un costo, y ya ves que estamos trayendo gas del extranjero y lo mismo con la gasolina, hay que ver cómo será la distribución y el costo y será viable o no”, señaló.

Marco Vinicio Ibarra indicó que de acuerdo a la experiencia que se tiene la mayoría de las empresas creadas por el gobierno ofrecen sus productos más caros, pero hay que esperar a que se concrete y saber que pasará.

“En todas las empresas que el gobierno ha creado por la burocracia tiene un costo mucho más alto que las empresas privadas, por eso tienen éxito las privadas, aunque siempre hay esperanza aunque lo veo difícil que salga mucho más barato y que sea una competencia, salvo que se subsidie, verdad”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: