Con sangre joven, el PRI de Mocorito, renueva la estructura de su comité municipal.

Mocorito, Sin.- Con la finalidad de seguir fortaleciendo la estructura del PRI en Mocorito, la mañana de este sábado, el dirigente municipal del tricolor, Francisco Javier López López, le tomó protesta a la nueva estructura del comité municipal; indicó que atendiendo los estatutos, en los nombramientos hubo equidad de género, pero sobre todo, se incluyó a puros jóvenes, para darle un nuevo rostro al partido.

Chico López, comentó que la renovación de la estructura, es un paso más que está dando el PRI para el proceso electoral del 2021, indicó que la intención es tener un partido unido, donde todos trabajen por el mismo objetivo, que es recuperar la presidencia municipal de Mocorito.

Geyson Javier Angulo Lugo, quedó como secretario de finanzas y administración, Heidy Dannel Sillas Lara, se designó como secretaria de gestión social, Carmen Yamile de la Rocha Mazo, como secretaria de organización y Adán Ramos Rivera, como secretario de acción electoral.

Al asumir los nuevos cargos, los jóvenes se dijeron listos y depuestos a trabajar por el bien del partido a lo largo y ancho del municipio, para posicionar aún más la marca del tricolor.

En este evento, estuvieron presentes también los diferentes líderes del PRI en Mocorito, como Oscar Camacho Rodríguez, José Alfonso Acedo Sánchez y José Alfredo López Castro, quienes se dijeron dispuestos a trabajar unidos en beneficio del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: