Con trabajo festeja Secretaría de Bienestar segundo aniversario del inicio de la 4T del país

Culiacán, Sin.- La Delegación Sinaloa de la Secretaría de Bienestar anunció hoy el inicio del operativo de pago de los programas Adultos Mayores y Personas con Discapacidad Permanente en el Estado.

El delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Sinaloa, José Jaime Montes Salas, señaló que las dependencias del Gobierno Federal, incluyendo la Secretaría de Bienestar, se encuentran festejando mediante el trabajo en apoyo a los más necesitados, el triunfo de la Revolución Pacífica que se inició con la llegada del gobierno encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que por instrucciones del Presidente de la República los beneficiarios de ambos programas recibirán dos bimestres de pensión a fin de que puedan enfrentar la emergencia sanitaria.

El operativo en ese municipio inició el día de hoy en Sanalona donde se pagó a 300 personas y destacó que el día previo, se sanitizaron las sedes de pago con tecnología de drones, donde se instalarán las mesas de atención.

Asimismo, dejó en claro que todas las sedes de pago estarán siendo sanitizadas con métodos convencionales y se estarán tomando las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de Salud.

Mencionó que se estará pagando a 217 mil beneficiarios adultos mayores y 19 mil 500 personas con discapacidad. Se estará pagando a 600 personas diariamente.

Añadió que se continuará con el operativo a partir del lunes 6 de julio y abarcará hasta el día 30.

El delegado informó que el día de ayer estuvo acompañando al presidente municipal de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro a la entrega de habitaciones en comunidades apartadas, en el programa municipal para la vivienda a personas de escasos recursos.

 

A %d blogueros les gusta esto: