Con tranquilidad, Chivas se lleva el Clásico Tapatío

Ciudad de México.- Tras más de 100 días de espera, el balón rodó nuevamente en territorio tapatío y el Guadalajara derrotó al Atlas 2-0 ante un vacío Estadio Akron.

En el primer lapso, Chivas fue amplio dominador de las acciones, pues Luis Fernando Tena mandó a lo mejor de su plantel. No pasó mucho para que el Rebaño se fuera al frente en el marcaodr y al 9´, tras una buena jugada individual de Jesús Angulo, José Juan Macías definió con categoría para vencer a Hernández.

El “Canelo” se motivó, y al 23´aprovechó un vergonzoso control de balón de Armando Escobar para ponerse en mano a mano frente al portero rojinegro, y con tranquilidad y calidad definió para poner el 2-0.

Para el complemento y como ha sido habitual en esta Copa por México, tanto el Guadalajara como los Zorros hicieron once cambios respectivamente.

Por los Rojiblancos aparecieron nombres como Oribe Peralta, “Gallito” Vázquez y “Chofis” López, mientras que los de La Madriguera mandaron a Camilo Vargas, Javier Correa y el debut de Ignacio Malcorra como zorro.

A %d blogueros les gusta esto: