Con un ciclo de conferencias virtuales conmemoraran la Semana Nacional de Protección Civil

Salvador Alvarado.- Será la primera vez que en Salvador Alvarado celebren a protección civil con conferencias para toda la ciudadanía. Del 20 al 25 de septiembre, la dirección de protección civil de Salvador Alvarado, impartirá un ciclo de conferencias con la finalidad de conmemorar el Día Nacional de Protección Civil que se celebrará el próximo 19 de septiembre.

Luis Alberto Gastélum Camacho manifestó que, en los últimos años la ciudadanía ha hecho conciencia de la importancia que tiene esta dependencia en la vida diaria, es por ello que las conferencias serán trasmitidas al público en general a través de las redes sociales, donde ponentes reconocidos a nivel estatal, nacional e internacional, darán a conocer temas de gestión de riesgos, temas de materiales peligrosos, también prevención de accidentes en el hogar, conocerán como actuar ante problemas que se pueden prevenir en la vida diaria entre otros.

Gastélum Camacho, ponderó la invitación a toda la ciudadanía para que se una a las trasmisiones que llevaran a cabo durante la semana nacional de protección civil puesto que, nadie sabe cuándo van a necesitar aplicar en la realidad lo que puedan aprender a través de las conferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: