Con una cena romántica o hasta con unos tacos celebrarán los enamorados este Día de San Valentín

Los Mochis, Sin.- El 14 de febrero es una de las fechas más esperadas por los enamorados, ya que se celebra el Día de San Valentín o dicho de otra manera, el día del Amor y la Amistad y aprovechan para darse regalos, apapachos, cariño y salir a comer o cenar pero siempre demostrando todo el afecto y el amor que se tienen.

Durante un sondeo de opinión realizado por Altavoz, algunas personas entrevistadas coincidieron en señalar que lo más importante es disfrutar en familia con los hijos, con los amigos o con la pareja a quien se le dedica un tiempo especial, no importa cuánto tengan de novios o casados.

“Pues si celebramos así nada más con una cenita, regalito y nada más es todo”, “pues la voy a invitar a cenar algo familiar con los hijos y demostrarnos el cariño que nos tenemos que es lo más importante, que haya unión, algún regalito? es sorpresa claro que sí”, “ ay ay no pues esta fecha es una fecha muy especial la verdad pues es de amor, de amistad es el amor de mi vida, que decirle a su esposa? Uy pues no lo puedo decir al aire, 32 años de casados y todavía hay amor”, “pues ya 6 meses de casados y la luna de miel no se termina”, “pues los enamorados, y con una cena alguna canción, la de tres regalos, si hubiera chirrines en el Maviri, y unas dos cervecitas, hasta grita uno”, comentaron.

Para algunas personas no importa donde se celebre el 14 de febrero, ya que las condiciones económicas no son las mejores y lo más importante es pasarla juntos, aunque sea comiéndose unos tacos.

“Salir a cenar y a pasar un rato juntos y ya, olvidarse de los problemas ese día y de echo nosotros salimos y agarramos un rato en la tarde y cena cualquier cosa, unos tacos algo y el chiste es salir de la rutina y aparte que no hay dinero, y una cancioncita? No, nada de eso, nada al oído? Jaja si no le voy a decir que le digo al oído ja ja ja”, expresó.

Y este Día del Amor y la Amistad no importa si se tiene o no pareja, ya que se puede celebrar con los hijos, aunque siempre añorando la cena romántica.

“Con un pastelito nos reunimos y hacemos así una comidita entre mis hijas y yo ahí la pasamos y con mis nietos, no tiene pareja? no tengo ahorita, y no le gustaría tener? Pues si jaja claro que si y que te dijera al oído de perdida te quiero amor, una noche romántica, si jaja”, dijo.

Es así como muchas parejas, amigos o familias enteras celebran la fecha con más derroche de amor que es el 14 de febrero. Y usted, ya sabe cómo va a celebrar?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: