Concilian acciones para la Sindicatura de San Benito, Mocorito

María Elizalde Ruelas, alcaldesa del municipio de Mocorito, visitó la cabecera de la sindicatura de San Benito, en donde estuvo acompañada por funcionarios municipales para sostener una importante reunión con líderes y representantes de las comunidades que conforman la sindicatura, para conocer las necesidades que tiene la ciudadanía.

La presidenta municipal busca que conocer los problemas de San Benito le permita realizar una buena planeación del gobierno y generar bienestar en las familias de la sindicatura.

Los pobladores de las comunidades asistieron para gestionar y aportar ideas sobre obras y acciones prioritarias de beneficio común, entre ellas, extensión y mejoramiento de servicios públicos como el de agua potable, así como la perforación de pozos de agua, embellecimiento de calles y áreas de recreación, rehabilitación de caminos rurales, por mencionar algunas.

La alcaldesa recalcó, la importancia de la participación ciudadana en este tipo de ejercicios democráticos, que consideró claves para la priorización de necesidades, pero sobre todo valoró la voz de la gente, que es la que tiene más peso para la administración municipal que representa.

Luego de escuchar cada una de las participaciones, María Elizalde reiteró el compromiso con los habitantes de San Benito, a quienes les aseguró que serán tomados en cuenta a la hora de decidir sobre la distribución de los recursos.

Agregó que dichas gestiones se sumarán a otras obras que ya están encaminadas, como la carretera que comunicará Mocorito con Badiraguato y otras que actualmente se están trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: