Concluiré mi gobierno con más inversión y rescatando obras inconclusas: Alcaldesa

Guasave, Sin.- La alcaldesa María Aurelia Leal López entregó esta tarde los trabajos de mejoramiento de la plazuela pública del Ejido Figueroa, en la sindicatura de Benito Juárez, en donde expresó que cerrará su gobierno con la misma intensidad del inicio de gestión: “entregando obras de gran trascendencia y rescatando obras que otras administraciones dejaron inconclusas”.

Destacó que se ha regresado al pueblo el Impuesto Predial Rústico de los productores en obras que estaban abandonadas, como esta plazuela y otros espacios públicos en poblados como El Pitahayal y Salsipuedes, para promover la sana convivencia de las familias.

“Nosotros las rescatamos, como dice nuestro eslogan, vamos por el rescate de Guasave, lo hicimos y vamos a seguir luchando para que Guasave siga mejorando, desde otra trinchera, me pongo a las órdenes para seguir trabajando por ustedes”.

Señala que quien venga va a venir a organizar y podrá gobernar mejor porque viene de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y porque esta administración hizo lo más difícil que es sanear las finanzas.

Es un ejido antiguo y merece mayores obras fueron tres años difíciles porque recogimos un municipio, un país en garras, pero ya vienen cosas buenas con el gobierno que va a encabezar Rubén Rocha Moya. Estamos seguros que le va a ser justicia social a los pueblos”.

Mauricio López Parra, director general de Obras y Servicios Públicos informó que se aplicaron en esta plazuela 935 mil 457 pesos del Programa Remanentes del Predial Rústico 2020, que incluye el arreglo de la cancha de usos múltiples, colocación de tableros, pintura, firmes, 289 metros de andadores tipo adoquín, juegos infantiles, bancas y el alumbrado.

Raúl Humberto López Arellano, presidente del comisariado ejidal del Ejido Figueroa dijo que están muy agradecidos con la alcaldesa por esta importante obra tan anhelada, pero también por otras obras como el dispensario médico, el arreglo de un kilómetro de calles de terracerías y la subestación eléctrica de la telesecundaria.

Antonio Rojas, en representación del síndico de Benito Juárez, Juan Carlos Villa, dijo que la plazuela es una gran obra que le hacía mucha falta al pueblo y le da una gran imagen al ejido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: