Concluye campamento de verano del IMDA en el Ejido Lázaro Cárdenas

Los Mochis, Sin.- Las actividades del Campamento de Verano 2022 del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, finalizaron este lunes 01 de agosto en la techumbre de la Escuela Primaria Agustina Ramírez del Ejido Lázaro Cárdenas.

El programa deportivo-recreativo, arrancó el pasado lunes 18 de julio con la intervención de unos 80 participantes y concluyó con la reparación de termos con dulces a los entusiastas campistas. Ante esto, la destacada futbolista y encargada del campamento, Jazmín Inzunza, señaló que fue una buena experiencia convivir con los niños y jóvenes durante dos semanas.

“Fue una experiencia bastante satisfactoria convivir durante dos semanas con tantos niños y jóvenes, deseosos de aprender algunas disciplinas deportivas que jamás habían practicado”, mencionó.

“Los niños disfrutaron tanto, que no querían que se acabara (el campamento). Quiero agradecer al presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y al director del deporte, Felipe Juárez, por habernos incluido en el programa de 2022, y por todas las atenciones que tuvieron para que el evento fuera un éxito”, agregó la futbolista.

Cabe mencionar que, aunque la sede fue este campo pesquero, también intervinieron niños de comunidades aledañas como El Badito y El Chorrito.

Al igual que en Lázaro Cárdenas, también concluyeron los campamentos de San Miguel Zapotitlán, Cohuibampo, El Guayabo, Topolobampo y Villa de Ahome, mientras que otros continuarán hasta el próximo viernes, como los ubicados en el ejido Mochis, Compuertas, Higuera de Zaragoza, El Colorado, El Jitzámuri, ejido 20 de Noviembre, Las Lajitas, San José de Ahome y la Colonia 72.

En Paredones y la colonia Siglo XXI el campamento inició este lunes y finalizará el 12 de este mes, a la par con el de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

A la ceremonia de clausura acudieron el jefe de operaciones del IMDA, Bryan Illich Miranda, y el coordinador del deporte rural, Jaime López, en representación del director general, Felipe Juárez Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: