Concluye Canaco del Évora con los foros de candidatos

Salvador Alvarado, Sin.- Con la exposición del plan de trabajo de los candidatos del Partido Verde Ecologista de México, de la aspirante a la alcaldía de Salvador Alvarado, Ana Cristina Irizar Avedoy, y el candidato a la diputación local del noveno distrito, Mario Joel López, la canaco del Évora dio por concluidos los foros de propuestas que realizó con quienes aspiran a ocupar un cargo de elección popular.

El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Alonso Orduño López, manifestó que estos ejercicios les dejan una experiencia muy agradable porque pueden conversar de cerca con los candidatos, hacer preguntas y peticiones que no se pueden realizar en los mítines políticos.

Señaló que con la exposición de proyectos de los diferentes candidatos, el sector empresarial tiene un abanico muy amplio para elegir a los mejores cuadros, y las herramientas suficientes para llevar a cabo un voto razonado.

Orduño López comentó que les hubiera gustado tener presentes también a todos los candidatos a la gubernatura, pero debido a la agenda de los partidos no fue posible; sin embargo, aseguró que estos foros cumplieron con su propósito: conocer de cerca las propuestas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: