Concluye primera etapa de vacunación para personas de 40-49 en Ahome

Los Mochis, Sin.- Tras la implementación de dos brigadas móviles que se encargaron de acudir a los domicilios de 42 personas que por su estado de postración física que impide trasladarse a los centros de vacunación, concluyó con éxito la aplicación de la primera dosis a los habitantes de esta ciudad que se encuentran en la etapa de 40 a 49 años de edad.

Estas brigadas móviles también acudieron a 31 centros de rehabilitación, donde aplicaron 268 dosis a igual número de personas que se encuentran dentro de ese rango de edad.

Una vez más el Gobierno de México avanzó en el objetivo de inmunizar a la población con el trabajo en equipo entre enfermeras, elementos de la Guardia Nacional, Marina y el Ejército, así como de la Policía Municipal.

También participaron promotores de la Secretaría de Bienestar pertenecientes del programa Adulto Mayor, así como los Servidores de la Nación, habiéndose sumado una vez más el personal del área de Becas de la Secretaría de Educación Pública, al igual que de estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, a la vez que se agradece al Municipio de Ahome los apoyos otorgados para operar los tres centros de vacunación que se instalaron en la zona urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: