Concreta Ayuntamiento de Guasave donación de terreno para la UAS en la zona de Batamote

Guasave, Sin.- Firman el Ayuntamiento de Guasave y la Universidad Autónoma de Sinaloa convenio mediante el cual, el municipio otorga en donación un terreno para que la institución, cuente con instalaciones propias en la sindicatura Benito Juárez.

El documento se firmó de manera virtual, con la presencia del rector Juan Eulogio Guerra Liera y la alcaldesa Aurelia Leal López, representando al Ayuntamiento de Guasave.

En la ceremonia virtual, la directora general de Vinculación de la UAS, América Lizárraga, destacó el logro que representa el contar con un terreno propio en la zona conocida como Batamote, pues dará mayor certidumbre a la cobertura que en esa región tiene la máxima casa de estudios de Sinaloa.

La alcaldesa Aurelia Leal, por su parte, ratificó el compromiso que el Ayuntamiento que preside tiene con la educación al ejercer acciones de apoyo para instituciones, como la Universidad Autónoma de Sinaloa.

“En la línea de la Cuarta Transformación estamos muy interesados de que la educación llegue a todos los jóvenes y a todas las familias de Guasave, por lo tanto siempre seremos impulsores y facilitadores de la construcción de nuevos planteles”, apuntó la alcaldesa.

A su vez, el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, agradeció a la alcaldesa la visión y el compromiso con la educación plasmado en el acuerdo de donación del terreno autorizado ya por el cabildo guasavense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: